Contenidos:

1. ¿Qué es Gamificación?
2. ¿Qué aspectos de la cultura organizacional podemos reforzar con Gamificación?
3. ¿Cómo asegurar que un proyecto de Gamificación funcione?
4. ¿Cómo alinearlo a las necesidades de la organización?

5. Diagnóstico y conductas Gamificables.

6. Creando la mejor opción, equipo multifuncional.

7. Diseñando la solución.

8. Plan de acción. 

Fecha, horario y lugar:
Jueves 04 de mayo 2017 de 9 a 2pm en TORRE VIRREYES MX. Pedregal 24 PISO 3, Colonia Molino del Rey, Miguel Hidalgo C.P. 11600 REGISTRO A LAS: 8:30 am
CÓMO LLEGAR
COSTO:
$4,950 PESOS MÁS IVA.

INSCRIPCIÓN:
Betty Vigueras envía un mail a betty@dicap.com.mx o llama al celular 55 49 29 77 08.
Verónica Rivas Bejarano

Es Lic. en Administración de Empresas y Diplomada en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), ha desempeñado diversos cargos ejecutivos de la industria alimentaria. Actualmente es Gerente Corporativo de Comunicación y Cultura de Grupo Herdez,  en donde implementa programas de mejora y alineación de cultura de acuerdo a las necesidades del Grupo; uno de los ejes estratégicos que desarrolla es un programa de Gamificación orientado a impulsar la filosofía y valores de Herdez.