Contenidos:

  1. Gamificación
    - En procesos de comunicación
    - En procesos de aprendizaje
    - En procesos de reconocimiento
    - En procesos de innovación
  2. Alienación de Gamificación a la Organización
  3. Definición del ganador.
  4. Diseñando la estrategia de Gamificación de acuerdo a tus  necesidades
  5. Elementos de un plan de Gamificación.
  6. Conclusiones
Fecha, horario y lugar:
Jueves 21 de marzo 2019 de 9 am a 2:00 de la tarde en Torre Virreyes.

Cómo llegar
 

Inscripción:
 

Comunicarse con Betty Vigueras al (04455) 7781 4292 o escribir a vigueras@dicap.com.mx.

Sandra Vargas Velasco

Lic. en Contaduría, Maestra en Ciencias de la Educación, con posgrado en Diseño de Escenarios Prospectivos, y Bio-neuroemoción. Cuenta con más de 20 años de carrera profesional, principalmente en áreas de Talento y Aprendizaje.

Ha colaborado en empresas como BBVA Bancomer y Santander, liderando en este último toda la estrategia de aprendizaje a nivel nacional generando impacto en los indicadores de negocio y mejores prácticas a nivel internacional. Desde hace más de 8 años colabora en El Puerto de Liverpool.

Ha sido líder de las áreas de Talento y Capacitación conformando estrategias para más de 80 mil colaboradores con retos interesantes en la formación de procesos, sistemas, plataformas, modelos y gestión de equipos ágiles.

Es docente a nivel posgrado en el ITAM en la especialidad de Desarrollo Organizacional, en la UVM en Desarrollo de Habilidades Gerenciales e Innovación, en ITESM a nivel internacional, y contribuye en la ONG ILAB. Actualmente como Rectora de la Universidad de Liverpool, se encuentra en el rediseño completo de metodologías de enseñanza y aprendizaje de forma estratégica, para darle la vuelta al mundo de la educación en el medio corporativo.
Es experta en Curación de Contenidos, y se considera Coolhunter Organizacional, convencida que hay que tener otra mirada en el entorno para lograr procesos exitosos en el aprendizaje de las personas.