Contenidos:

1.- ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
2.- ¿Para que sirven las emociones?
3.- Elementos Básicos de la Inteligencia Emocional:
a) Autoconocimiento
b) Autoregulación
c) Automotivación
d) Comunicación Empática
e) Habilidades sociales
4.- La inteligencia emocional en el ámbito laboral
5.- Plan de acción Personal

Fecha, horario y lugar:
Miércoles 30 de septiembre 2015 de 9 am a 2:00 de la tarde en el Conference Center de Torre Mayor en Paseo de la Reforma.
 
 

Cómo llegar
Costo:
$3,690 pesos más iva.

Inscripción:
En caso de querer participar sólo tienen que descargar el siguiente formato de inscripción, llenarlo con los datos del participante y enviarlo a ésta dirección carla@dicap.com.mx.
Confirmaremos el registro y enviaremos tu factura.
 

 

Sandra Gudiño Méndez

Lic. En Psicología Clínica. U.I.A. Especialidad en Psicoterapia y Psicodrama. Madrid, España, Diplomado en Desarrollo Organizacional (ITESM), Especialidad en Orientación Humanista (Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt), Especialidad en Psicoterapia Gestalt individual y grupal (IHPG), Especialidad en Sensibilización de Grupos (IHPG), Especialidad en Psicoterapia Corporal (IHPG), Certificación en Coaching (Avalado por International Coaching Community) con sede en Londres.

Se ha desempeñado como gerente de RH en Banamex, ha sido instructora en: Instituto Tecnológico de Monterrey, ITAM,Instituto de Desarrollo Humano y Trascendencia y en IPAC. Es socia y fundadora de Consultoría en Construcción Humana y ha impartido cursos, talleres y conferencias de Desarrollo Humano y Desarrollo Organizacional a diversas empresas privadas y de gobierno como: Ernst&Young, Oracle y Grupo San Pablo entre otras.